sábado, 27 de noviembre de 2010

Congreso y Cabildo


Ella compró 25 jazmines y té de canela para agazajarme.Mientras, en la radio, todos bailaban. Hoy me enojé mucho, caminé , lloré y me puse una flor perfumada en el pelo.
Tenía un cómplice pero le disparé al pecho. Este no ha sido un buen año para plantar un árbol ni estoy a tiempo de escribir un libro...tal vez el próximo otoño.
"25 por 5, aproveche" : quise sonreír. Por suerte tengo ideas y me enamoro de ellas cada día, y de él las noches impares, y de mí misma sólo cuando logro explicarme allí parada, con aquella valija llena de papeles y el sombrero floreado; volviendo a casa después de la tormenta. Esa imagen me gusta. Ya no soy tan fuerte ni uso sombreros pero me arrepiento de muy poco. Estoy cada vez más igual a mí misma y, hoy mismo, todo indica que me porté mal.

JP

Mi amigo S.Vazquez me cuenta que Alan Badiou ha dicho:
"El amor está amenazado por la sociedad contemporánea que bien quisiera sustituir el amor por una suerte de régimen comercial de pura satisfacción sexual, erótica, etc. El amor debe ser reinventado para defenderlo. El amor debe reafirmar su valor de ruptura,su valor de casi locura, su valor revolucionario como nunca lo hizo
antes. No hay que dejar que el amor sea domesticado por la sociedad actual"

GABO FERRO : http://www.youtube.com/watch?v=e1qS4Yrb9BU&playnext=1&list=PL26FEE904713FE6E1&index=39

No hay comentarios:

Publicar un comentario