miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIALOGOS


Mateo : Julia, sacate los anteojos de(l) sol que no te reconozco
Julia: y si sonrío?
Mateo : pero hoy no tenés ganas de reírte
Julia: y vos cómo sabés éso?
Mateo: porque yo lo sé todo
Julia: guau...parece que sí, porque hoy tengo lágrimas en los ojos
Mateo: te retó tu mamá?
Julia: mmm... no mi mamá...aunque sí, digamos que mi mamá...
Mateo: qué le hiciste?
Julia : NADA!!
Mateo: y por qué se enojó?
Julia: porque no entendió algo que le dije
Mateo: y llamala y contáselo de nuevo
Julia : vos harías éso?
Mateo: sí, o le haría un dibujito
Julia : y qué le dibujo?
Mateo: un corazón rojo
Julia: mi mamá está muy enojada, no sé si un corazón de papel...
Mateo: no, ya sé!!! un avioncito de papel
Julia: éso!! un avioncito pero para mí!! y me voy lejos
Mateo : puedo ir?

LOVE LOVE LOVE
Eufemismos con Mateo de 5 años: todo inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario