miércoles, 10 de noviembre de 2010

ALTA


Cuando no desestimo mi propia palabra, me siento alta, alta, muy alta. Aunque la injusticia me golpee la ventana y los hombres sigan leyendo, escribiendo y cantando con la incoherencia abrochada a la vida...vida que vivirán al margen de esas letras; me siento alta.
No viviré la novela, ni seré esa canción, ni le daré aire a un lienzo de Chagall; pero seré coherente con lo que quiera decir, seré fiel a este estallido en la panza y seguiré caminando mi caminito de hormigas cargadas de día de tormenta. Y seré alta, muy alta, solamente por esa coherencia...aunque en el fondo de todas mis fantasías espere ver pasar a ese conejo corriendo, con su reloj y su galera

JP

No pasaré las cenas escuchando bandas de jazz
Bello Franny Glass : http://www.youtube.com/watch?v=L6m5aF30UIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario