lunes, 8 de noviembre de 2010


Ahí fue, lo hice de nuevo : me empapé en plena vía pública, desnuda, con el pelo enredado como nunca, con muchos ojos encima y con los míos propios repasando sin ganas lo que había alrededor: un cartel luminoso, la lluvia que en la calle es más fea, diez perros amarrados a un árbol y, ahí mismo, en el medio, yo: evitando ser parte de esa caprichosa composición. Yo, con todas mis mentiras, las de siempre, las conocidas y alguna nueva que ya recordaré. "Siempre es mejor leer un cuento", pensé, y pedí "1, 20". Siempre es mejor pegar carteles mentirosos en la pared de este cuarto que no extrañé nada.
Y lo hice de nuevo, como tantas veces pero distinto.
Y vendrán a cobrar el alquiler y a pedir que baje la música que nunca habré de bajar a menos que me lo vengan a pedir. Y voy a llorar un rato escuchando a Gabo y voy a buscarme alguna excusa, como es natural, para dejar de hacerlo. Y voy a intentar dormir boca abajo pero voy a terminar mirando el techo hasta que mis amigas llamen para recordarme que escribirle al amor no es vivirlo y que no es vida eso de tener miedo de forma permanente.Y ahí fue...lo hice de nuevo. Espero que mañana salga el sol

JP


ESPERO QUE GABO SIEMPRE TENGA COSAS PARA DECIR DEL TIPO : "HAY HOMBRES PARA SER HOMBRES NOMAS, Y HAY HOMBRES PARA SER ARTE"
http://www.youtube.com/watch?v=_HUqWJD6VnU

No hay comentarios:

Publicar un comentario